Donde hacemos que la experiencia de comprar un automóvil sea fácil para todos

Bob Moore Subaru se enorgullece de servir a nuestras comunidades de habla hispana de Oklahoma City, Norman, Edmond, Moore y las áreas circundantes. Ya sea que sea la primera vez que compre con nosotros o que haya estado aquí por vehículos anteriores, nuestro equipo está listo para servirle en un entorno sin presiones y sin estrés.

Una amplia selección de modelos de Subaru

No importa qué tipo de vehículo esté buscando, seguramente se sorprenderá con nuestra amplia selección de nuevos modelos de Subaru. También ofrecemos una amplia selección de modelos usados ​​que se ajustan a su presupuesto. Desde sedán hasta SUV, tenemos algo para cada tipo de conductor. Cuando encuentre un modelo que le guste, nuestro equipo financiero lo ayudará a obtener un préstamo o arrendamiento que se ajuste a su presupuesto

Orientación a lo largo del proceso

Bob Moore Subaru hace que sea fácil para nuestros clientes hispanos  sentirse como en casa mientras compran nuestro inventario. Uno de nuestros valiosos empleados, Omar Barrios, brindará un servicio personalizado desde el primer momento hasta el último paso. Él lo ayudará mientras navega por nuestro inventario y lo ayudará a responder preguntas con el equipo de finanzas mientras completa la documentación.

Más amor

                El objetivo de Bob Moore Subaru es proporcionar un impacto positivo en el mundo mientras nos enfocamos en nuestra comunidad. Como receptores del Premio al Compromiso Comunitario Subaru Love Promise 2020, nos tomamos muy en serio nuestra dedicación a las comunidades locales a través de nuestras contribuciones al medio ambiente, la educación, la salud y las mascotas.

Servicio y piezas de Subaru

 Continuamos sirviendo a nuestros clientes después de que se van en su vehículo. Con nuestros departamentos de servicio y repuestos, pueden regresar para mantenimiento de rutina y repuestos para mantener su vehículo en óptimas condiciones de funcionamiento. Nuestro personal en el Centro de servicio está capacitado y certificado para trabajar con la tecnología Subaru y ayudarlo a mantener su vehículo mientras lo posea. También mantenemos nuestro Centro de repuestos abastecido con repuestos originales de Subaru. Solicitaremos las piezas especiales y las tendremos listas para usted lo antes posible.

No se Demore

Visítanos hoy y conoce a nuestro personal y nuestros vehículos. Echa un vistazo a los últimos modelos en nuestra sala de exposición y encuentra el que más te llame la atención. Permítanos mostrarle lo que tenemos para ofrecer hoy. Tambien puede comprar en el internet con entrega a domicilio.. Hacemos que sea fácil unirse a la familia de propietarios de Subaru aquí en Bob Moore Subaru